Este jueves en la estación del ferrocarril, mientras esperaban su turno los nuevos pasajeros en el andén, la academia de tango Cambalache encabezó la noche a pura milonga.
“El público fue muy agradable, nos aplaudió mucho y la verdad que se lo agradecemos enormemente. Es nuestro trabajo y lo queremos representar de la mejor manera posible”. Así lo manifestaba el profesor y técnico en danzas argentinas Marcelo López, acompañado por su ballet, quienes desarrollan sus actividades en el Centro Educativo Cultural Municipal, reviviendo el arte y la cultura a puro tango con un espectáculo ameno para un público sorprendido que no dudó en manifestar su sentimientos con aplausos hacia los artistas.
Una propuesta que a raíz de su gran convocatoria se extenderá durante todo el verano, convocando a músicos y artistas locales tratando de cautivar a quienes esperan la llegada del tren en la tradicional estación.
“Seguiremos trabajando en la Cultura”, dijo el coordinador de la Dirección de Cultura Gustavo Calzolari, “ya que es uno de los pilares de nuestra gestión, porque nos une y realza los valores de los bellvillenses”.